Creador del sitio de noticias Hemofilia en Chile el 2009, arquitecto y actual Vicepresidente de SOCHEM. Residente de la región de Valparaíso y portador de Hemofilia A Severa.

Estamos cercanos a nuestra Asamblea General anual, en la que se realizará como cada dos años las elecciones de directorio y la rendición anual, este sábado 25 de mayo a las 15:00h. Este es un evento de suma importancia para continuar con el trabajo de la Sociedad que ha permitido gestionar y mejorar la calidad de vida de muchas personas con hemofilia junto a sus familias.

Asuntos a tratar
  • Situación administrativa y financiera
  • Programas vigentes y proyección 2024-2025
  • Elección de directorio

Los invitamos a participar de manera presencial en nuestra sede de calle Carmen 1029, Santiago Centro, para que sean parte de la votación del nuevo directorio y así continuar el trabajo que hemos venido realizando como Sociedad. Para esto es importante contar con Socios Activos que tengan su cuota al día.

¿Por qué es importante estar al día?

Porque por disposición estatutaria debemos tener un quórum mínimo de 30 asistentes para que la Asamblea tenga validez y, como sabemos que somos una comunidad pequeñita, necesitamos del apoyo de todos!

¿Tus cuotas no estan al día?

La Sociedad Chilena de la Hemofilia es una institución sin fines de lucro, por ello, y pensando en que todos puedan participar de la Asamblea de este sábado, si tienes cuotas atrasadas ¡no importa! Solo ponte al día con la cuota 2024 y ya podrás participar de este evento.

Me convenciste ¿dónde deposito?

En nuestra cuenta corriente Banco Estado con los siguientes datos:
Cuenta corriente de Banco Estado número 134856
Titular Sociedad Chilena de la Hemofilia
Rut 70.669.300-9
Correo de confirmación: secretario@hemofilia.cl

¿De cuánto estamos hablando?

La cuota es de $10.000 y se paga de manera anual.

Ya transferí ¿y ahora qué sigue?

¡Ahora ya puedes participar de la Asamblea y votar! Manifiesta tu apoyo este sábado 25 de mayo en nuestra sede de Carmen 1029, Santiago Centro, a partir de las 15:00h. ¡No faltes!

Si no puedes asistir, pero quieres colaborar con este proceso, puedes entregar a otro sitio un poder simple impreso no notariado para que esta persona esté habilitado a votar en tu nombre.

¡Apóyanos para continuar la labor de la SOCHEM!

2 personas han comentado “Asamblea General 2024

• 9 de junio de 2024 en 1:11 am
    Permalink

La Sociedad Chilena de la Hemofilia es un ejemplo notable de cómo las organizaciones sin fines de lucro pueden marcar la diferencia en la vida de las personas. Su compromiso con la investigación, la educación y el apoyo a quienes viven con hemofilia y otras enfermedades de la coagulación es verdaderamente inspirador. Al proporcionar recursos y servicios, esta institución no solo ayuda a mejorar la calidad de vida de los pacientes, sino que también crea conciencia y promueve la inclusión en la sociedad. Su labor ejemplar demuestra el poder del altruismo y la solidaridad en la búsqueda de un mundo más justo y compasivo.

• 25 de junio de 2024 en 2:24 am
      Permalink

Gracias por tus palabras Vanessa!