Creador del sitio de noticias Hemofilia en Chile el 2009 y actual Secretario Director de la Sociedad Chilena de la Hemofilia. Residente de la región de Valparaíso y portador de Hemofilia A Severa.

En el Día mundial de la hemofilia unámonos a fin de demostrar nuestro apoyo a las millones de mujeres y niñas que padecen trastornos de la coagulación, es el llamado que realiza la Federación Mundial de Hemofilia para este 17 de abril.

La FMH tiene el gusto de aprovechar la oportunidad que le brinda el Día mundial de la hemofilia para llamar la atención hacia las mujeres y niñas de nuestra comunidad que padecen un trastorno de la coagulación o que comparten su vida con alguna persona que lo padece.

“Nuestra misión es mejorar y preservar la atención para todas las personas con trastornos de la coagulación hereditarios, entre ellas las mujeres y niñas de nuestra comunidad”, afirmó Alain Weill, presidente de la FMH. “Ya sea que las mujeres padezcan un trastorno de la coagulación o que formen parte de la red de apoyo para alguien más de nuestra comunidad, es necesario reconocer que puede haber un impacto importante en su salud y calidad de vida. Este año, en el Día mundial de la hemofilia, reconocemos las múltiples contribuciones de las mujeres para mejorar las vidas de quienes padecen un trastorno de la coagulación, ya sea a través de la defensa de su causa o en apoyo de sus seres queridos.”

Si eres mujer y tienes un transtorno de la coagulación, únete en www.worldhemophiliaday.com para compartir tu historia, junto a las de otras mujeres de la comunidad global. Te invitamos a publicar fotos, videos o a compartir una experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.