Creador del sitio de noticias Hemofilia en Chile el 2009 y actual Secretario Director de la Sociedad Chilena de la Hemofilia. Residente de la región de Valparaíso y portador de Hemofilia A Severa.

La Corporación Hemofilia Sótero del Río invita a participar en el primer concurso literario sobre Hemofilia -y otras coagulopatías como von Willebrand- en Chile.

Para participar sólo deben escribir un cuento contando su experiencia en la vida en relación a la Hemofilia. La condición es que este relato debe estar plasmado en no más de 100 palabras.

El desarrollo del talento literario es importante en cualquier persona y sirve como medio para canalizar las emociones; si tu tienes algún familiar, eres padre o madre de un niño o conoces sencillamente la vida de alguna persona con hemofilia, ¡anímate! y desarrolla esos sentimientos en 100 palabras.

Los cuentos deben ser enviados al siguiente correo: leftaro_19@hotmail.com. Estos serán revisados por un jurdo compuesto por dos escritores nacionales, los que el Círculo del Sótero del Río ha mantenido en secreto hasta el momento.

La Corporación aún no ha definido cuál será el premio para el ganador pero aseguran que “habrán interesantes premios sorpresas”. Los relatos pueden ser enviados hasta el día viernes 31 de agosto de 2012.

Este concurso esta dirigido a toda la comunidad Chilena de personas y familiares o personas que tengan alguna relación con alguna de las coagulopatías relacionadas con hemofilia y von Willebrand.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.