Creador del sitio de noticias Hemofilia en Chile el 2009 y actual Secretario Director de la Sociedad Chilena de la Hemofilia. Residente de la región de Valparaíso y portador de Hemofilia A Severa.

El próximo 23 de abril a las 9:30 de la mañana se efectuará la Primera corrida familiar SOCHEM, con la colaboración de la Fundación Santiago Cycling de Wheel the World, quienes proveerán de bicicletas adaptadas para personas con movilidad reducida. El recorrido será un circuito que se podrá realizar caminando, corriendo o en bicicletas en distancias de 1, 2 y 4 kilómetros.

El objetivo de esta actividad es conmemorar el Día Mundial de la Hemofilia y reunir a la comunidad de personas con deficiencias de la coagulación y sus familias y amigos, fomentando la actividad física y la integración a la sociedad de todos.

Las unidades de bicicletas especiales son limitadas por lo que si deseas hacer uso de alguna de ellas, debes inscribirte ya y seleccionar el horario que prefieras para reservar una, nos pondremos en contacto contigo para confirmar que existe disponibilidad. Inscríbete ahora en el siguiente enlace:

https://hemofilia.cl/inscripcion1corrida

Lugar: Av. Pocuro con Tobalaba, Parque Augusto Errázuriz.
Día: 23 de abril de 2023
Hora: 9:30am retiro de kit y 10:00am largada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.