Creador del sitio de noticias Hemofilia en Chile el 2009 y actual Secretario Director de la Sociedad Chilena de la Hemofilia. Residente de la región de Valparaíso y portador de Hemofilia A Severa.

El 18 y 19 de junio, el Comité de liderazgo juvenil de la Federación Mundial de Hemofilia (FMH) realizará una Capacitación mundial sobre liderazgo juvenil, la cual estará llena de ideas y conversaciones que propiciarán la reflexión. Jóvenes líderes de todo el mundo se reunirán virtualmente a fin de conversar sobre el papel que desempeñan en la comunidad de trastornos de la coagulación. Este evento será una oportunidad exclusiva para que los participantes compartan experiencias y desarrollen su capacidad como futuros líderes

¿Suena interesante?

Acompáñanos para saber más acerca de las iniciativas encabezadas por jóvenes de la comunidad mundial de trastornos de la coagulación, entre ellas historias de éxito y maneras en las que la juventud está participando. Actuales líderes de organizaciones nacionales miembros (ONM) de la FMH también harán presentaciones sobre oportunidades de asesoría y capacitación para jóvenes. Los siguientes son algunos de los temas que se abordarán:

  • Aspectos básicos de un grupo juvenil
  • Participación de los jóvenes: Tender puentes entre generaciones de líderes
  • Mujeres y niñas líderes en la comunidad de trastornos de la coagulación

Las sesiones se grabarán y podrán verse en cualquier momento.

Conéctate con una comunidad internacional

Establece contactos con un público mundial, conoce a nuevos miembros de la comunidad o reconéctate con viejos amigos. La Capacitación mundial sobre liderazgo juvenil constituye una excelente manera para que los participantes empiecen a construir las redes en las que se apoyarán en el futuro.

Descubre algo más que temas sobre liderazgo

Actualízate sobre los temas más recientes que son tendencia hoy en día, tales como terapias novedosas, divulgación, ¡y mucho más! El evento también ofrecerá un vistazo a la serie de videos de la FMH, Ask Me Anything (solo disponible en inglés), acerca de los trastornos de la coagulación y la intimidad.

La Capacitación mundial sobre liderazgo juvenil contará con servicios de interpretación y subtitulado.

Si tienes entre 18 y 30 años, y quieres participar, contáctate con nosotros al correo contacto@hemofilia.cl con el asunto: Capacitación de Liderazgo Juvenil, con tus datos y explicando por qué quieres crees que puedes ser un joven líder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.