Creador del sitio de noticias Hemofilia en Chile el 2009 y actual Secretario Director de la Sociedad Chilena de la Hemofilia. Residente de la región de Valparaíso y portador de Hemofilia A Severa.

La IX Jornada de Hemofilia 2021 de SOCHEM celebra que todos somos parte de la comunidad y todos estamos llamados a ser parte de SOCHEM. Cada jueves de diciembre nos reuniremos a partir de las 18:30 horas en una serie de webinars sobre hemofilia, comunidad y discapacidad.

Durante los webinars hablaremos de temas diversos de la comunidad como discapacidad, o la inclusión laboral, ambos temas trascendentales en la vida de una persona con una condición crónica como la hemofilia, también conversaremos sobre los programas que están disponibles para la comunidad ¿en qué consisten? ¿cómo participar de ellos? ¿qué viene a futuro?. Habrá una instancia para conversar de los nuevos tratamientos en Chile, los cambios en la terapia tradicional con alternativas como Emicizumab, y responderemos preguntas como ¿cuándo podré acceder a esto? ¿es tan bueno como dicen? ¿y qué pasa con el concentrado de factor?

Durante cada jornada responderemos dudas y conversaremos y tendremos espacios donde podrás hacer tus consultas directamente a los profesionales a cargo y la SOCHEM.

02 de Diciembre

Programas de apoyo SOCHEM: Salud Mental, Asistencia a domicilio , Telerehabilitación y Bienvenidas a nuevas familias
Gerardo Arancibia, Mariana Alcayaga, Felipe Contreras y Javier Escobar

09 de Diciembre

Discapacidad y trabajo: Experiencias y desafíos de la inclusión laboral en Chile
Klgo. Alvaro Besoaín, Núcleo Desarrollo Inclusivo, facultad de medicina, Universidad de Chile.

16 de Diciembre

Nuevas terapias disponibles en Chile: Emicizumab
Dra. Verónica Soto, Hematóloga Infantil Hospital Roberto del Rio, Referente Técnico Ministerial para Hemofilia en Chile.

30 de Diciembre

Transformándonos en pacientes activos
Cecilia Rodríguez, Directoria ejecutiva de Fundación Me Muevo. Comunicadora Social especializada en Salud Pública. Educación al Paciente U. Mayor.

Nos vemos en los webinars, recuerda que hay un rol para cada uno de nosotros en la Sociedad Chilena de la Hemofilia y todo comienza por la participación ¡te esperamos!

Asistir a los webinars es muy fácil, solo debes registrarte aquí, en la plataforma zoom y llegará un enlace a tu correo válido para los cuatro días:
https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZwudOuvqTkpE9KzxSNy1wdaFN9vXlSgb84L

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.