Creador del sitio de noticias Hemofilia en Chile el 2009 y actual Secretario Director de la Sociedad Chilena de la Hemofilia. Residente de la región de Valparaíso y portador de Hemofilia A Severa.

Nuestra vecina Argentina será sede de la próxima Cumbre 2023 de la FMH sobre atención integral: Nuevos avances en trastornos de la coagulación y temas musculoesqueléticos (MSK), que tendrá lugar del 10 al 12 de mayo de 2023. Una oportunidad única por la cercanía a nuestro pa´ís, para participar.

La Cumbre abarcará el congreso internacional bienal de la FMH sobre temas musculoesqueléticos (MSK) e incluirá segmentos suplementarios multidisciplinarios, médicos y sobre temas MSK, todos centrados en torno a personas con trastornos de la coagulación. La Cumbre sobre atención integral reunirá a profesionales médicos y del campo MSK, así como a pacientes con trastornos de la coagulación y defensores de la comunidad para abordar nuevas investigaciones y descubrimientos médicos, así como para valorar problemas y cuestiones presentes en el tratamiento de los trastornos de la coagulación en diferentes partes del mundo.

Este evento comprenderá más de 30 horas de sesiones de educación continua en tres segmentos: musculoesquelético, médico y multidisciplinario, todos centrados en temas relacionados con los avances más recientes en el campo de los trastornos de la coagulación y atención y tratamiento musculoesqueléticos. La cumbre contará con ponentes de clase mundial durante las plenarias y sesiones, sesiones interactivas, paneles de discusión e innovadores simposios de la industria.

Puedes revisar el programa siguiendo este enlace.

Convocatoria para presentar resúmenes

Para aquellos profesionales que deseen presentar artículos o posters, la FMH los invita a someter a consideración resúmenes para su presentación. Se exhorta enfáticamente a presentar resúmenes que aborden soluciones e intervenciones relacionadas con los segmentos de la Cumbre. Alentamos solicitudes de profesionales de la salud de campos conexos en entornos académicos y comunitarios, y de organizaciones comunitarias, proveedores/organizaciones de atención médica, así como estudiantes que estén realizando trabajos innovadores.

La convocatoria para presentar resúmenes se abrirá el 15 de octubre de 2022 y se cerrará el 6 de febrero de 2023.

Inscripción

A través del sitio de la FMH ya puedes realizar la inscripción anticipada, la que tiene un costo menor, y las reservas de alojamiento para la Cumbre mundial 2023 de la FMH sobre atención integral. Hasta el 16 de diciembre de 2022 podrás acceder a este descuento.

Les recomendamos encarecidamente que aquellos que se quieran inscribir, lo hagan desde la plataforma online de la FMH. Sigue los pasos indicados para inscribirte en línea siguiendo el enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.